CURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES DE INGLÉS Y FRANCÉS

Cursos para niños y jóvenes

Extraescolar

A menudo nos sorprende la facilidad con que los niños aprenden idiomas y el poco esfuerzo que parecen necesitar. En Verbas creemos que hay que potenciar esta capacidad, y por ello ofrecemos cursos extraescolares para niños desde los 3 años. Se trata de lograr que los pequeños de la familia entren en contacto con el nuevo idioma de manera natural, y se familiaricen con él a través de juegos, canciones, historias y actividades dinámicas y divertidas. Limitando a 6 el máximo de alumnos por clase nos aseguramos de que todos participen y aprendan a expresarse en la nueva lengua. Así, pretendemos que deje de ser algo “extranjero” y se convierta en algo habitual y conocido para ellos, porque estamos seguros de que en el futuro lo van a necesitar.

Además, orientamos a nuestros alumnos hacia exámenes oficiales como los de Cambridge* ( Young Learners – Starters, Movers, Flyers; KET, PET, FCE, CAE) y los de la Alianza Francesa (DELF y DALF), para que puedan certificar de forma oficial el nivel que adquieren en nuestras clases.

Somos Centro Preparador de Exámenes reconocido por Cambridge

Clases:

Alumnos de Infantil y Primaria: 1h y 30 minutos a la semana / 2h a la semana.

Alumnos de ESO y Bachillerato: 2h a la semana (hasta nivel B1). 3h a la semana (a partir preparación nivel B2).

Apoyo

Además de los cursos extraescolares, ofrecemos clases de apoyo y recuperación para aquellos alumnos que necesitan ayuda adicional con las asignaturas de inglés o francés del colegio. El método de enseñanza, en este caso, es totalmente diferente, ya que el profesor se centrará en resolver las dudas o problemas que los niños puedan tener con respecto a la materia que ven en el colegio. La atención es, por tanto, más personalizada, prestando atención a las dificultades de cada niño en particular. Una vez más, el hecho de que los grupos sean reducidos (máximo de 6) nos permite atender a las necesidades de los alumnos de manera rápida y eficaz y conseguir los resultados deseados.

Clases:

Alumnos de Primaria y ESO: 2h a la semana.

Alumnos de Bachillerato: 3h a la semana.

Manténgase informado de todas nuestras NOTICIAS