Cursos de idiomas para empresas

Cursos de inglés y francés para empresas en Pontevedra

Si a nivel personal nos resulta necesario y útil tener un buen conocimiento de un idioma extranjero, en el ámbito laboral esto se convierte a menudo en un requisito fundamental, especialmente si tenemos en cuenta la situación de globalización que viven las empresas actualmente. Por ello, en el Centro de Idiomas Verbas ofrecemos a las empresas cursos de todos los niveles para mejorar los conocimientos de inglés y francés de sus empleados, tanto en nuestro centro como desplazándonos a la propia empresa.

Con el aprendizaje de nuevos idiomas en el mundo laboral, todos en la compañía salen ganando. Por un lado, los altos mandos ya que ven su empresa mejorar, ser más competitiva, tomar las riendas y ser capaz de afrontar cualquier circunstancia con una base más sólida. Y por otro lado, los trabajadores ya que se sienten más y mejor valorados, preparados y formados para afrontar cualquier tipo de comunicación con clientes o proveedores, entre otros. Es por ello que los idiomas para empresas se están volviendo cada días más importantes y no podemos quedarnos atrás.

Adaptando la temática de las clases al mundo empresarial conseguimos que los alumnos adquieran conocimientos que les serán útiles en el día a día. De esta manera logramos que tanto empresas como los trabajadores saquen el máximo partido de nuestras clases.

La filosofía de nuestros cursos de idiomas para empresas

En el Centro de Idiomas Verbas entendemos que cada empresa tiene unas necesidades y objetivos completamente distintos, por ello, nos esforzamos por entenderlos y diseñar un curso de idiomas que se adapte a las necesidades, exigencias y requerimientos de cada uno. Antes de empezar la formación, realizamos un análisis sobre tus objetivos y necesidades planteando programas a medida.

Ofrecemos todo tipo de cursos de inglés y francés para empresas totalmente a medida, tanto individuales en los que se trabajan las destrezas que el alumno desea mejorar y con la intensidad y horario que prefiera o grupales.

Experiencia impartiendo cursos de inglés y francés en empresas

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia impartiendo cursos de inglés y francés para empresas desde hace muchos años. Además, damos una amplia variedad de alternativas en los horarios de manera que puede haber clases por la mañana, mediodía, tarde, noche, etc. para que los trabajadores que estén a turnos o de viaje para ofrecer la mayor comodidad a las empresas con las que colaboramos.

Podemos ayudar a las empresas con sus presentaciones, documentos y actividad de la empresa mientras, al mismo tiempo, sus empleados se hacen más fuertes y autónomos en el uso del inglés o el francés.

Los cursos de inglés o francés para empresas que impartimos, al igual que nuestros cursos para niños o para adultos, están tratados de forma general, abarcando todas las competencias (expresión y comprensión oral, y expresión y compresión escrita) y basados en una sola destreza así como en temas específicos (inglés de negociación, inglés telefónico, clases de conversación en inglés...)

Los principales contenidos de nuestros cursos son: Consultas gramaticales, ejercicios de gramática, vocabulario específico, ejercicios de comprensión oral y ejercicios de comprensión escrita.

¡Solicita información sobre nuestros cursos para empresas!

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés o francés de negocios? Sabemos que no siempre es fácil encontrar un hueco por eso adaptamos totalmente nuestros cursos de inglés y francés para empresas a tus necesidades. Por eso, a partir de ahora no tienes excusa.

Contactar