Clases extraescolares de inglés y francés

Cursos de inglés y francés para niños y jóvenes en Pontevedra

A menudo nos sorprende la facilidad con la que los niños aprenden idiomas y el poco esfuerzo que parecen necesitar. En Verbas creemos que hay que potenciar esta capacidad, y por ello ofrecemos cursos extraescolares para niños desde los 3 años.

Con ello pretendemos lograr que los más pequeños de la familia entren en contacto con el nuevo idioma de manera natural y, poco a poco, se vayan familiarizando con él a través de juegos, canciones, historias y actividades dinámicas y divertidas.

Para nuestros alumnos de infantil y primaria las clases que impartimos son de alrededor de 1h y 30 min o 2h a la semana mientras que para los alumnos de la ESO y bachillerato damos hasta 2 horas de clase en caso de estar preparando el nivel B1 y, si el objetivo es acreditar el B2, la duración semanal de las clases se extiende hasta las 3 horas.

Clases de apoyo personalizadas

Además de los cursos extraescolares, ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupo o individuales para aquellos alumnos que necesitan ayuda adicional con las asignaturas de inglés o francés del colegio.

El método de enseñanza, en este caso, es totalmente diferente, ya que el profesor se centrará en resolver las dudas o problemas que los niños puedan tener con respecto a la materia que ven en el colegio.

La atención es, por tanto, más personalizada, prestando atención a las dificultades de cada niño en particular. Una vez más, el hecho de que los grupos sean reducidos (máximo de 6) nos permite atender a las necesidades de los alumnos de manera rápida y eficaz y conseguir los resultados deseados.

La duración de nuestras clases de apoyo de inglés y francés son de 2 horas semanales para alumnos de primaria y de 3 horas para el alumnado de bachillerato.

MÁS INFORMACIÓN

Características de nuestros cursos de inglés y francés para niños

Icono

Grupos reducidos.

Nuestras clases tienen un máximo de 6 alumnos lo que significa que durante la misma, los profesores podrán prestar especial atención a la intervención de cada alumno y además, estos tendrán más tiempo de participación.

Icono

Clases participativas.

Los niños y niñas necesitan aprender de una forma casi natural. Por eso, utilizamos juegos, vídeos y otras técnicas para que se diviertan aprendiendo ya que ésta es la clave del éxito de nuestros cursos de inglés y francés para niños en Pontevedra.

Icono

Materiales modernos.

Todo el material que preparan nuestros profesores de inglés y francés es totalmente nuevo y está totalmente adaptado a la edad del alumno.

Icono

Garantía de aprendizaje.

En el Centro de Idiomas Verbas fomentamos especialmente la conversación para que nuestros alumnos se acostumbren y consigan reaccionar con inmediatez a las preguntas en inglés y francés y sin pensar en su idioma nativo.

¿Pensando en acreditar tu nivel de inglés y francés?

Si estás pensando en acreditar tu nivel de inglés o francés, en el Centro de Idiomas Verbas orientamos a nuestros alumnos a aprobar los exámenes oficiales como los de Cambridge (Young Learners – Starters, Movers, Flyers; KET, PET, FCE, CAE) y los de la Alianza Francesa (DELF y DALF) para que puedan certificar de forma oficial el nivel que adquieren en nuestras clases. Estos exámenes son reconocidos y valorados a nivel internacional por el elevado valor de sus certificaciones. Los diferentes niveles de inglés que puedes alcanzar con nuestros cursos son:

  • Centro Oficial Preparador de Exámenes de Cambridge
  • Young Learners (YLE): Somos Centro Preparador de Exámenes reconocido por Cambridge. En esta prueba se evalúan las competencias lingüísticas de alumnos y alumnas de entre 7 y 12 años.
  • Key English Test (KET): Este nivel acredita que tu inglés es básico y que gracias a él podrás defenderte en las diferentes situaciones de la vida diaria.
  • Preliminary English Test (PET) y First Certificate in English (FCE): Aprobando estos exámenes, demostrarás que tu dominio del inglés es medio por lo que eres capaz de comunicarte en situaciones prácticas y cotidianas.
  • Advance Certificate in English (CAE) y Certificate of Proficiency (CPE): Estos títulos acreditan que tu dominio del inglés es excelente y puedes utilizar este idioma con fluidez en el ámbito académico y profesional.

Por otro lado, los alumnos y alumnas que estudian francés en nuestra academia de idiomas en Pontevedra, tendrán que acreditar su nivel presentándose a las siguientes pruebas:

  • Acreditación nivel de francés DELF y DALF
  • DELF: Con este nivel, el usuario acredita que puede defenderse en francés para defender su opinión y desarrollar su punto de vista sobre un tema.
  • DALF: Si apruebas el DALF tu nivel de francés es apto para realizar diferentes tareas o mantener conversaciones de nivel avanzado.

¡Matricúlate en nuestra academia de idiomas en Pontevedra!

¿Tienes alguna duda o quieres recibir más información sobre nuestros cursos? Si quieres aprender inglés o francés, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Contactar